Segovia, de nuevo escenario de película. ¿Quieres ser figurante?

Fecha:

Compartir:

ADECCO AUDIOVISUAL selecciona figurantes para un programa de Docu-Ficción que se rodará en Segovia el próximo viernes 18 de febrero.

Según cuenta Turismo de Segovia se trata de un documental de ficción, con escenarios segovianos, de Movistar Plus+, titulado ‘Fugitivos’.

Para este proyecto, ADECCO AUDIOVISUAL precisa de 15 figurantes. Según indica, «por las características del proyecto, es valorable contar con medio de transporte propio para moverse hasta la localización»

Las personas interesadas pueden enviar un mail a Audiovisuales.Madrid@adecco.com con el asunto – FIGURANTE + SEGOVIA – con los siguientes datos:

NOMBRE y APELLIDOS COMPLETOS
2 FOTOGRAFIAS RECIENTES (una de cara y otra de cuerpo entero) sin gorros, ni gafas de sol, y que sean claras.
TELÉFONO y número del DNI/NIE
ALTURA y TALLAS DE CHAQUETA, CAMISA, PANTALÓN, CALZADO
EDAD

SE REQUIERE:
– Disponibilidad completa para el día / jornada de grabación
– Documentación en activo (D.N.I. // N.I.E. en activo; número de Seguridad Social y documento bancario con el número de cuenta)

SE OFRECE:
– Contrato laboral con remuneración según el convenio de aplicación.
– Formar parte de la base de datos de figuración de Adecco Audiovisuales para próximos proyectos.

*Fotografía de la página de Facebook de Turismo de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Festival en Familia ofrece una gran programación para todos los públicos en La Granja

Un año más el Festival Noches Mágicas de La Granja acogerá el ya consolidado Festival en Familia. Un...

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...