El próximo martes día 11, Segovia contará con un importante y novedoso servicio añadido a la amplia oferta turística con la que cuenta actualmente. Ibercopter aterriza en la ciudad para ofrecer un completo servicio aéreo a la población, así como a organismos públicos y privados y, por supuesto, a los miles de turistas de todo el mundo que diariamente nos visitan.

Esta iniciativa empresarial surge de la mano del segoviano Ciro Muñoz, propietario de Ibercopter y piloto comercial, que conociendo a fondo este sector, pensó que traer estos servicios a Segovia, “supondría un valor añadido de calidad para la ciudad”.

Ibercopter cuenta con una amplia oferta de rutas turísticas especialmente pensadas para que los pasajeros vivan una experiencia única y puedan disfrutar de una exclusiva visión panorámica. Asimismo, ofrece vuelos personalizados para aquellas personas que lo soliciten. Cabe destacar, que los novios tendrán la oportunidad de hacer inolvidable su celebración con un vuelo especialmente diseñado para la ocasión. Y la opción “Regala un vuelo” permite sorprender a algún amigo o familiar con un emocionante paseo en helicóptero.

Por otra parte, Ibercopter realiza transporte de pasajeros (traslados locales, provinciales y nacionales) y lleva a cabo trabajos de control y planificación urbanística, así como de seguimiento de infraestructuras. También colabora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en labores de búsqueda, observación y vigilancia. A su vez, ofrece cobertura de eventos, publicidad, filmación y fotografía aérea, junto con servicios a empresas.

Ibercopter cuenta con una completa flota de helicópteros con el objetivo de poder dar un servicio óptimo a todos los usuarios. Dispone de un equipo de pilotos profesionales con gran experiencia en transporte de pasajeros y trabajos aéreos para ofrecer calidad y seguridad durante el vuelo.

Ciro Muñoz considera que esta iniciativa permitirá exportar al resto del mundo a través de sus usuarios “una visión global y distinta de Segovia y provincia”, y subraya que, además, aportará una distinción importante con respecto a la mayoría de ciudades de España que aún no cuentan con estos servicios.