La exposición ‘Segovia con los Campeones del Mundo’, del fotógrafo Javier Segovia, entra en su recta final. El próximo domingo, 31 de julio será la última oportunidad para poder visitar esta muestra, que se expone en la Alhónidiga y que recopila 39 fotografías que permiten recordar el triunfo conseguido hace poco más de un año por la Selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

En el marco de esta exposición, que revive la pasión y la ilusión con la que los segovianos disfrutaron de este histórico triunfo, el fotógrafo del diario Marca Pablo García compartirá sus experiencias el próximo sábado 30 de julio en una charla que tendrá lugar en la Sala 2 del Centro Cívico de Nueva Segovia (en los anexos del pabellón Pedro Delgado) a partir de las 19:00 horas.

Pablo García comenzó su andadura en Marca en 1999, y con 21 años realizó su primer viaje para cubrir la participación del Atlético de Madrid en el Trofeo Colombino. Desde entonces ha sido testigo de excepción de la actualidad del Real Madrid, Atlético de Madrid y Selección española, y también ha recogido a través de su cámara competiciones de baloncesto, ciclismo, balonmano…

Para resumir su trayectoria como fotógrafo del diario Marca basta subrayar que ha estado en dos Eurocopas (Portugal 2004 y Austria y Suiza 2008), dos Copas Confederaciones (Alemania 2005 y Sudáfrica 2009) y dos Copas del Mundo (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010).