El Patronato Provincial y la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, volverán un año más a compartir stand en la XVI Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en el recinto Feria de Valladolid. En un espacio de 100 metros cuadrados, la mitad del año pasado debido a los recortes que también afectan al personal, y con una imagen relacionada con el enoturismo, el Patronato Provincial de Turismo acoge además de su oferta, las opciones municipales de turismo.

El enoturismo en Segovia y el Camino de San Frutos, serán los principales reclamos para el turismo provincial. Rutas vitivinícolas, bodegas y nuevas formas de disfrutar de los caldos regionales, se darán cita en la oferta vitivinícola. Por otro lado, el Camino de San Frutos, que recorre según el Patronato los lugares más importantes en la vida del patrón de la capital segoviana, será otro de los reclamos que la institución pretende fomentar dada su reciente creación.

La empresa municipal Turismo de Segovia promocionará desde esta cita, el turismo de congresos y los paquetes turísticos comercializados en la capital. ‘Segovia Congresos’ y ‘Reservas de Segovia’ serán los principales reclamos en la feria según aseguraron desde el área del consistorio.

Por un lado, la posibilidad de organizar eventos de empresa, incentivos o congresos, utilizando las posibilidades turísticas que ofrece la capital del Acueducto, será el pilar fundamental de ‘Segovia Congresos’. Por otro lado, ‘Reservas de Segovia’, promocionará los paquetes turísticos comercializados desde la Central de Reservas como los relacionados con gastronomía, naturaleza, patrimonio, a través de ofertas y promociones.

Además, la provincia y la capital segovianas estarán representadas dentro del stand del Grupo de Ciudades AVE, junto a las demás 17 localidades que integran la red, Antequera, Barcelona, Calatayud, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Guadalajara, Huesca, Lleida, Madrid, Puente Genil, Puertollano, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.