Instalaciones Club Victory para el primer Interclub de Kickboxing de Segovia
Instalaciones Club Victory en L. FABRIKA

El próximo sábado 17 de enero, la ciudad de Segovia albergará su primer Interclub de Kickboxing organizado por el Club Victory. Concretamente, en sus nuevas instalaciones en el Centro Deportivo L FABRIKA en c/ Atalaya 1.

El primer Interclub de Kickboxing en del Club Victory

El objetivo de esta iniciativa privada es dar una oportunidad de evolución a los que han competido anteriormente, así como ayudar los que no lo han hecho en sus primeros pasos. Todo ello, en un ambiente familiar sin presión competitiva, en el que los deportistas tendrán una experiencia única de evolución personal y deportiva. Además se dará espacio a las jóvenes promesas y talentos a fin de que sumen experiencia para los eventos oficiales.

No obstante, en este evento se contará con deportistas «TOP» a nivel regional y nacional. No se olvidará tampoco a algunos competidores internacionales que necesitan mantener niveles competitivos para próximos eventos. Entre ellos se encuentran los medallistas mundiales del Club, Sergio y Marta; los cuales tienen ya fechas de las WORD CUP de Kickboxing.

Deportistas segovianos Campeonato Mundial de Kickboxing
Marta y Sergio del Club Victory

 

El Kickboxing segoviano se hace con dos títulos mundiales

El entrenador Juan Carlos Garcia, y Ángel Giménez, CEO de L. Fabrika, valoran muy positivamente estas iniciativas: “aunque el esfuerzo es mayúsculo, la sonrisa y evolución en cada uno de los deportistas nos vale como recompensa”.

Más de 200 inscripciones para el Interclub de Kickboxing

La previsión afirman que «es brutal». Cuentan con 220 inscripciones desde cadete a Senior, en varias modalidades de competición. Esto se puede traducir a más de 350 encuentros en las seis áreas oficiales de competición del Centro anfitrión. En este se incluye un ring Olímpico de 7,20 «que maravilla al aficionado de las Artes Marciales». El resultado será la evolución deportiva de todos los participantes en un evento que, aseguran, que será «único».

En esta edición se contará con participantes de Segovia, Salamanca, Burgos, Avila, Valladolid, Madrid, Toledo, Valencia y Alicante, entre otros.

Después de luchar, hay espacio para socializar

Como es costumbre en este evento y como parte de la hermandad, todos los deportistas comerán juntos el día el evento. Esta iniciativa servirá para desarrollar habilidades sociales y deportivas entre los diferentes Clubes participantes. Es concreto, esta comida se llevará dentro de las propias instalaciones, y permitirá unir aún más a todos los participantes.

El horario del Interclub será de 10:00 a 14:00 horas. Dentro de las instalaciones tendrán habilitada una zona de sillas para los familiares y público visitante. Además, desde la organización esperan cumplir las expectativas de los asistentes, y que el evento se prolongue en el tiempo.