El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño Moreta, han firmado el convenio de colaboración que une a ambas entidades para la celebración en Segovia del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera para las categorías Júnior, Senior y Master 2010 del 23 al 25 de julio.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento de Segovia concederá a la Federación una subvención directa de 10.000 euros para que lleve a cabo las actividades y tareas de carácter social, deportivo y organizativo propias de la celebración del Campeonato de España de Ciclismo en Carretera Júnior, Senior y Master 2010.

De esta manera, las partes se comprometen a indicar y reseñar la colaboración existente entre las dos instituciones también a materia publicitaria en todos aquellos soportes anunciadores de dicha prueba deportiva.

En el acto de firma del convenio también ha estado presente el actual seleccionador nacional de ciclismo, el segoviano José Luis de Santos.