Segovia acoge este viernes y sábado el Lider Business Network

Fecha:

Compartir:

Un centenar de empresarios de toda España se darán cita este viernes y sábado en el ‘Palacio de Segovia’, antiguo Palacio Episcopal, para participar en el primer gran congreso que acoge la capital desde hace muchos meses, con la colaboración de la Oficina Convention Bureau del Ayuntamiento de la ciudad. El evento motivacional de alto impacto ‘Lider Business Network’ está organizado por Quakki, del grupo Simeom, y busca contribuir al crecimiento personal y profesional, a través de los ODS y la Agenda 2030, informa Ical.

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, se mostró muy satisfecha de recibir este evento con “un centenar de profesionales de éxito nacional e internacional”, que abordarán durante dos días estos aspectos relacionados con el crecimiento personal y profesional, la gestión de recursos humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Segovia, según Luquero, es “la sede perfecta” para “alcanzar los objetivos que se marquen en sus congresos, jornadas y eventos cualquier empresa u organización, volviendo a acoger como antes de la pandemia, reuniones de trabajo. La ciudad creó Segovia Convention Bureau para facilitar las reuniones y congresos que “son muy importantes para el sector turístico para generar riqueza y empleo en la ciudad”.

La responsable de la Comercialización de Quakki, una plataforma digital para la gestión de Recusos Humanos, Monste Bonilla, detalló la relevancia de los ponentes como la fundadora de Working for Hapiness, Margarita Álvarez, incluida en lista de las 50 mujeres más relevantes de la revista Forbes; Ángels Muñoz, CEO Fundadora de Positive Global Change; el doctor Ramón Simón López, jefe de Hemato-Oncología de la OMS o la presidenta de Alianza General de Pacientes, la española Pilar Martínez.

Otros expertos participantes en ‘Lider Bussiness Network’ son casos de éxito como Juan Carlos Castr, primer histamo en vender productos de 50.000 euros en el escenario o Ursula Seijas, experta en Linkedin o el CEO fundador de Latinismo TV, George Mauricio.

Durante la tarde del viernes 11 y el sábado 12, llevarán a cabo rueda de negocios, dinámicas de alto impacto y actividades de crecimiento profesional y humano. Los participantes procede de buena parte de la comunidad de Andalucía, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Castilla y León o Gran Canaria.

Monste Bonilla señaló que la pandemia del COVID-19 ha traído “una nueva filosofía”, una apuesta por el networking, “compartir y no en competir”, además de “estar unidos”, poniendo a las personas en el centro en materia de Recursos Humanos, ayudándoles a crecer en lo personal y en lo profesional. Además de generar oportunidades de negocio. Uno de sus lemas es: “creer, crear, crecer y ofrecer” para alcanzar “un compromiso empresarial sostenible”.

Simeom Capital es un grupo empresarial conformado por varias sociedades, entre ellas, Vocces Lab, artiSplendore, Fabrilis estudio, Bewor Tech y el Palacio de Segovia, que desarrollan su actividad principal en sectores como el turismo o el desarrollo de productos y servicios tecnológicos, como es el caso de Quakki, una plataforma digital corporativa orientada a la automatización de trámites y procesos en la gestión de los Recursos Humanos.

Cuenta con el respaldo de Positive Global Change, que es “un movimiento de empresarios que entienden que la realidad que experimentamos hoy es el resultado de nuestras decisiones y acciones pasadas”. Su objetivo es impactar activando “un modelo de negocio cooperativo que permita aprovechar su trabajo y generar un ingreso exponencialmente creciente”.

Programa 

Entre otras acciones para este evento en Segovia se propone: el Plan Metamorfosis Digital; el proceso de líderes adaptado al Networking; cómo dominar el Arma de ventas más sofisticada y rentable que existe; convertir la creatividad y la imaginación en un proceso divido por etapas para

cualquier persona, empresa o equipo de trabajo para que tu proyecto sea un gran negocio. También se harán scripts de venta sobre el escenario y a través de WhatsApp, Zoom o por teléfono.

Publicidad

Artículos Relacionados

Comienza el Festival de Globos de Segovia

Este fin de semana, Segovia invita a mirar al cielo. La séptima edición del Festival de Globos de...

Detectados dos nuevos focos de la enfermedad de Newcastle en Segovia

La alerta sanitaria por la enfermedad de Newcastle continúa ganando terreno en Castilla y León tras la detección...

Este fin de semana la provincia de Segovia se convierte en un escenario cultural

Un fin de semana más, la provincia de Segovia se convierte en escenario de cultura y fiesta. Municipios...

La Junta impulsará la nueva infraestructura del Hospital de Segovia y continuará las obras de Radioterapia

La Junta de Castilla y León ha anunciado un nuevo Plan de Infraestructuras Sanitarias y Equipamiento Tecnológico que...