El CD Segosala Pinturas Alyvan no pudo avanzar en la copa de la reina de fútbol sala al caer (1-2) ante el Club Roldán Fútbol Sala de la Primera División.
El equipo segoviano compitió de igual a igual con las murcianas de Torre-Pacheco, pese a que las visitantes llevaron el ritmo del partido y generaron múltiples ocasiones en la portería local sobre todo en el segundo parcial. Con el partido en un puño y a falta de unos instantes para su finalización, el equipo de Agustín Pérez pudo forzar la prórroga con un lanzamiento que se estrelló en el palo.
Con este resultado adverso, el equipo segoviano queda apeado de la Copa, sin poder avanzar a la que sería la ronda de octavos de final.
CD Segosala: Sonia, María del Valle, Miriam, Alejandra y Mónica; también jugaron María, Cristina, Gimena, Eva, Laura, Angélica, Claudia y Laura Valle (portera)
STV Roldán: Almudena, Toñi, Noelia, Marian y Ángela Górriz; también jugaron Laura, Mayte, Alba Gandía, Consuelo, Alba Camacho, Carmen y Cristina (portera)
Pabellón Pedro Delgado de Segovia. Colegiados Rubén y Feliz Miguel Velasco; amonestaron con tarjeta amarilla a Mayte por las visitantes.
0-1 Mayte (min17)
1-1 Laura (min 24)
1-2 Noelia (min 27)