El partido entre el Unami y el Segosala tuvo que ser detenido por el desvanecimiento de una espectadora /CP Unami

El Segosala Pinturas Alyvan avanza a la segunda ronda de la Copa de la Reina al derrotar (0-2) en un partido marcado por el desvanecimiento de una espectadora a la que atendió en primera instancia la jugadora del Unami, Cristina de Andrés. El partido tuvo que ser detenido con 0-1 en el marcador y pudo ser reanudado posteriormente. Finalmente y ya en la segunda parte un gol de Miriam terminó de decantar el partido para las jugadoras de Segosala que se mantienen vivas en la competición en detrimento de sus paisanas.

El equipo masculino arranca un empate en Valladolid

El Segosala Segobus logró un empate (2-2) ante un recién descendido de la Segunda División, el CDU Arroyo,  en su primer partido de la temporada en el Grupo I de la Segunda B. Los de Daniel Ibañes, que viajaron con varias bajas, lograron estrenar su casillero en una de las canchas más complicadas del grupo.

En otro orden de cosas, el equipo segoviano ya conoce a su rival en la segunda ronda de Copa del Rey. Será el arevalense CD Tierra Castellana. El equipo abulense es conocido en Segovia no solo por la cercanía de su procedencia sino porque ha competido en la liga provincial segoviana al no haber competición similar en Ávila.