Img/Idealista Web

Se vende castillo con isla privada en una localidad de Castilla y León que se encuentra a 100 kilómetros de la capital segoviana.

Localizado en la provincia de Ávila, se trata, según describe el portal inmobiliario Idealista, de una propiedad única por su»situación, acabados de lujo y singularidad».

El castillo cuenta con siete dormitorios tipo suite, todos ellos con chimenea.

Dispone de un «gran pabellón de fiestas con barra de bar, también acondicionado para convertirse en cuatro dormitorios extra».

Además, tiene un salón comedor con bar y cocina, recepción, grandes terrazas con espectaculares vistas 360º, garaje, almacén, sala de máquinas, distribuido en cuatro plantas con ascensor.

Quizá lo más llamativo de este inmueble a la venta, además de ser un «magnífico castillo amurallado totalmente reformado con casi 1.000 m2 construidos a partir de una atalaya que data de 1923 en un entorno privilegiado», es que cuenta con una isla privada.

Isla privada para un castillo en un entorno singular de Castilla y León

Así, cuenta con helipuerto y embarcadero para llegar «a tu castillo y navegar o practicar deportes acuáticos en un entorno único», subraya Idealista.

«La isla privada anclada en un paraje natural de cuento, posee maravillosas vistas panorámicas». «Es totalmente autosuficiente gracias a sus paneles solares y sus dos grupos electrógenos», recalca.

Además, añade, «tiene un sofisticado sistema de depuración y filtración de las aguas residuales, calas naturales, embarcadero, muralla fortificada, fantástica y variada arboleda».

Por otro, otro detalle interesante es que «cuando el nivel del agua del pantano desciende se puede acceder en coche».

Lo que cuesta

Este castillo con isla privada, está ubicado en Ávila, en el entorno de las localidades de Barraco, Burgohondo y El Tiemplo, aunque «por privacidad, el anunciante no ha indicado la dirección exacta».

Está a la venta en Idealista por 2.950.000 euros.

En este ENLACE PUEDES VER UN VÍDEO de la propiedad.

TE PUEDE GUSTAR

Tres rincones naturales escondidos en Segovia