La Policía Local de Segovia tuvo que intervenir en un incidente ya que las personas que habían pernoctado de niegan a pagar el alojamiento en un establecimiento ubicado en la capital segoviana.
Finalmente, el incidente quedó resuelto pero fue necesaria la presencia de los agentes. Tuvieron que mediar ante lo sucedido el pasado sábado en un establecimiento de hostelería en el que los clientes que habían pernoctado se negaban a pagar.
Por otro lado, una persona fue detenida por detenida por quebrantamiento de condena en la ciudad de Segovia el pasado viernes.
La Policía Local de Segovia ha informado de la detención de una persona en Segovia por quebrantamiento de condena en la capital. La detención tuvo lugar este 21 de abril.
También denunciaron administrativamente a una persona por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los agentes tuvieron que mediar en un problema surgido en el Recinto Amurallado «como consecuencia de los ruidos, que procedentes de un piso molestaban a los vecinos». El incidente quedó resuelto favorablemente y cesaron los ruidos, detalla el parte policial.
Atropello a un corzo
En la carretera de Arévalo un vehículo atropelló a un corzo. El incidente concluyó sin daños personales para las personas que viajaban en el turismo.
Otras noticias.- Grabada la persecución de una manada de lobos a un jabalí en un pueblo de Segovia