Se entregan los premios del concurso de Instagram #Yo Sí Paso

Fecha:

Compartir:

La concejala de Patrimonio Histórico y Turismo, Claudia de Santos, entregó los premios del concurso de Instagram #Yo Sí Paso, celebrado del 12 al 17 de julio con motivo del XXV Aniversario del Corte de Tráfico bajo el Acueducto.

Los participantes debían subir a Instagram una fotografía original con el Acueducto de Segovia como protagonista, resultando ganadoras las que más likes obtuvieran.

Alberto Huertas Aragoneses, ganador del primer premio, ha sido obsequiado con un vuelo en globo para dos personas, cortesía de Aerodifusión – paseosenglobo.com

Fabiola Antón ha sido la ganadora del segundo premio, consistente en una cena para dos personas, cortesía de Restaurante Duque. Recogió el premio, en su nombre, Mario Martín Antón.

Rocío Pardo, ganadora del tercer premio, ha recibido un vale para dos personas canjeable por una visita guiada «Conoce Segovia», cortesía de Turismo de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

San Lorenzo se pone «a punto» para sus fiestas

El barrio de San Lorenzo comienza la cuenta atrás para dar inicio a sus fiestas. Del 6 al...

Tres accidentes en menos de tres horas dejan cuatro heridos en la provincia

La provincia de Segovia ha registrado este lunes tres accidentes de tráfico en apenas tres horas, con un...

La propuesta de los guías de turismo para el aparcamiento de autobuses en Segovia

El debate sobre la ordenación de los autobuses turísticos en Segovia prosigue, ahora con una nueva propuesta. La...

Galería de imágenes del concierto del Orfeón Donostiarra en MUSEG

El Jardín de los Zuloaga acogió anoche el concierto del Orfeón Donostiarra, que puso el broche de oro a...