Se alquila bar en pueblo de Segovia, cerca de Cuéllar

Fecha:

Compartir:

Se alquila bar en pueblo de Segovia, a 20 kilómetros de Cuéllar, situado en la plaza del pueblo, y listo para empezar a trabajar.

Con 75 metros cuadrados de bar y otros 75 metros cuadrados de restaurante, este negocio hostelero está puesto en alquiler en la localidad segoviana de Fuentesaúco de Fuentidueña.

El Bar Restaurante El Chapu es uno de los establecimientos hosteleros más conocidos del pueblo, y de esa zona de Segovia.

Se alquila chalet rural de lujo cerca de Segovia

El anuncio, publicado por Hotuse en sus redes sociales, señala, además, que «cuenta con el equipo necesario» para entrar en funcionamiento de manera inmediata.

Fuentesaúco de Fuentidueña

Pertenece a la Comunidad de Villa y Tierra de Fuentidueña, y en él viven unas 250 personas, población que aumenta en verano.

La localidad segoviana de Fuentesaúco de Fuentidueña debe su nombre a las fuentes naturales del lugar y a la abundancia, en otras épocas, de arbustos de saúco.

Muy cerca de El Chapu, en la plaza, se encuentra el monumento al Señor Demetrio, el ultimo herrero del pueblo.

Uno de los monumentos más destacados del pueblo es la iglesia de santo Domingo de Silos, de origen románico. Alberga un relevante órgano que fue incluido en la Lista Roja de Patrimonio en el verano de 2023.

Junto a la iglesia, Fuentesaúco de Fuentidueña también conserva la fachada de un convento que en el XVII se convirtió en un hospital para pobres y vagabundos.

El paraje de la Olma de la Virgen es uno de los lugares más apreciados por los vecinos ya que allí «se apareció la virgen en un momento de sequía, produciéndose un milagro», cuenta Segovia Turismo.

Asimismo, la Fuente de los Tres Arcos y la Fuente de los Cuatro Caños son enclaves característicos de Fuentesaúco de Fuentidueña.

Iglesia de Fuentesaúco de Fuentidueña.jpg
Fotografía de Rastrojo/ Wikipedia


         – El nombre de este pueblo de Segovia no es lo que parece –

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

La Alamedilla del Conejo se muestra renovada para el disfrute de los vecinos

El Ayuntamiento de Segovia ha llevado a cabo recientemente una actuación de mejora y recuperación de la Alamedilla...

El Juan Bravo se prepara para Titirimundi con el espectáculo infantil ‘Tá’

Segovia se prepara para vivir la semana grande de Titirimundi, que, como sucede desde hace años, volverá a...

Segovia y Guadalajara, hermanadas en torno al folklore

El Festival Folk Segovia y la Fiesta del Folclore Provincial de Marchamalo han formalizado su hermanamiento en un...

¿Qué es el Día de Europa y por qué se celebra?

Cada 9 de mayo, Europa celebra mucho más que una fecha institucional. El llamado Día de Europa conmemora...