Se alquila chalet rural de lujo cerca de Segovia

Fecha:

Compartir:

Se alquila chalet rural de lujo cerca de la capital segoviana y a 45 minutos de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama.

En un municipio enclavado en la Sierra de Guadarrama y en la Reserva de la Biosfera, puedes encontrar un alojamiento completo para nueve personas.

se alquila chalet rural de lujo

Dispone de piscina exterior, terraza, barbacoa y cocina completa.

Cuenta con cuatro dormitorios completos, con ducha, bañera de hidromasaje y jacuzzi.

Es un alojamiento ideal para familias, niños y grupos de amigos.

se alquila chalet rural de lujo

Completa las instalaciones un espacio multiusos, a modo de bodega, con máquinas de videojuegos, mesa para comer, sillones y chimenea.

En la Sierra de Guadarrama y la Reserva de la Biosfera

Este chalet rural de lujo se localiza en El Espinar, uno de los pueblos más turísticos de la provincia de Segovia.

Ofrece multitud de actividades de ocio relacionadas, especialmente, con el entorno natural en el que se encuentra.

Así, es posible realizar rutas por el pinar y senderismo por los montes de la Sierra de Guadarrama y la Reserva de la Biosfera Real Sitio de San Ildefonso-El Espinar.

También se puede hacer turismo cultural visitando, entre otros monumentos, la iglesia de San Eutropio. El templo tiene distintas etapas diferenciadas en su construcción. La primera, abarca los siglos XIII-XIV, el templo románico destruido parcialmente por un incendio el 18 de septiembre de 1453. Posteriormente, el siglo XVI cuando se reconstruyó el crucero y el ábside en estilo gótico-renacentista, a cargo de los Gil de Hontañón, mientras que la nave se remodela bajo la dirección de Juan de Mijares, aparejador de El Escorial. Finalmente, se nota la influencia barroca de los siglos XVII y XVIII, momento en el que se construyen la actual sacristía, los retablos menores y la portada meridional.


         – Suspendida temporalmente la demolición de la estación de ferrocarril de Ortigosa de Pestaño –

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Todo lo que te espera este sábado por San Frutos

La ciudad de Segovia vivirá este sábado, 24 de octubre, una de las jornadas centrales de las fiestas...

‘Trascendiendo la Imagen’, el proyecto que une ciencia y arte en La Granja

La Real Fábrica de Cristales de La Granja inaugura el 24 de octubre, a las 12:00 horas, la...

Cuando las estatuas de la Plaza Mayor de Segovia toman la palabra

Hay dos figuras en Segovia que llevan años sosteniendo un libro entre las manos. Una es San Frutos;...

Cuéllar recurre a fondos propios para renovar las pistas deportivas del CEIP San Gil

El Ayuntamiento de Cuéllar destinará 50.000 euros de fondos propios a la reparación y renovación del pavimento de...