El próximo 23 de junio se disputará la final del 5º Desafío de Porteros en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia. La primera fase previa a este encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 26 de mayo, en el pabellón de San Cristóbal, cuando entrarán en juego unos 60 participantes, entre prebenjamienes y benjamines de 10 a 14 años que disputarán la fase previa con la intención de poder estar en la gran final del día 23.

La edición de este año cuenta con algunas novedades, con respecto al año anterior. La más importante es la inclusión de dos fases previas antes de la fase final, que coincidirá con la programación deportiva de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro.

En la segunda fase previa participarán más de 80 alevines, infantiles y cadetes que disputarán su fase el 2 de junio en el Pedro Delgado. Para ellos la inscripción aún se mantiene abierta, igualmente para los juveniles, senior y senior femenino que pondrán su granito de arena para que un año más vuelva a batirse el récord de participación. Hasta ahora, son más de 150 los inscritos en esta iniciativa que se ha convertido en un referente en toda España.

DEJA UNA RESPUESTA