Andrés Torquemada, el concejal de Servicios Sociales,  se acercó a la Estación de Autobuses para recibir a participantes del programa «Disfrutando, convivimos». 316 segovianos mayores de 60 años volvían de sus vacaciones en Benidorm en campaña de Otoño. De esta manera finaliza la última edición de otoño que, según palabras de la concejalia «ha sido un éxito absoluto». 

Se organiza desde el año 2007 con el objetivo de promover el ocio compartido de las personas mayores y la convivencia generacional. Con el paso de los años este programa, que se desarrolla en primavera y en otoño, ha calado entre los segovianos que, se interesan más por participar en él. 

De hecho, en esta ocasión para atender la creciente demanda se han necesitado tres autobuses por turno. El programa incluye la estancia de 8 días y 7 noche, en régimen de pensión completa: «Se calcula que desde su creación más de 2.500 han disfrutado de los viajes a Benidorm organizados desde «Disfrutando convivimos».

De esta manera se pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de los mayores segovianos ofreciéndoles la oportunidad de salir de la ciudad y descansar junto al mar, disfrutando del tiempo libre.

Se calcula que desde su creación más de 2.500 personas han viajado a
Benidorm gracias a “Disfrutando, convivimos”Se calcula que desde su creación más de 2.500 personas han viajado aBenidorm gracias a “Disfrutando, convivimos”.