El actor y director de cine Santiago Segura regresó hoy a Segovia para continuar con el rodaje de la cuarta entrega de la saga ‘Torrente’ con la que saltó a la fama en la gran pantalla y que se estrenará en verano del próximo año. Producida por la empresa Amiguetes Entertainment, adquirida por Antena 3 Films y con futura distribución a cargo de Warner Bros España, cuenta con la ayuda de la empresa municipal de rodajes Segovia Film Office, que colaboró en la realización de los casting con los que seleccionaron a 150 segovianos.

Santiago Segura estuvo el mes pasado en las inmediaciones del Palacio de Riofrío, a varios kilómetros de la ciudad, y esta vez se encuentra en la ciudad del Acueducto, acompañado por Kiko Rivera, que debuta en este proyecto en la gran pantalla, según informaron fuentes de la organización, que no ha permitido la entrada de medios de comunicación a los rodajes.

Las mismas fuentes señalaron que en el rodaje de ‘Torrente 4’ se están empleando técnicas de 3D, y que los trabajos se prolongarán durante doce semanas por varios rincones de Segovia y de Madrid.

En esta serie, el protagonista será conducido a la cárcel, ingresará en ella y logrará escapar. Previamente al desplazamiento a Segovia, el rodaje se ha desarrollado en el cementerio de La Almudena de la capital madrileña, donde han intervenido famosos como Ana García Obregón y su hijo Aléx. El reparto también incluye a Belén Esteban, Kiko Matamoros, Eugenia Martínez de Irujo y Hugh Laurie, que interpreta al doctor House en la serie homónima de Cuatro.