Con motivo del desayuno organizado por Executive Forum en Segovia, el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, quiso mostrar su apoyo al recién elegido como gerente de Asistencia Sanitaria de Segovia, Luis Gómez de Montes.

«Sin menospreciar a nadie, creemos que la persona mas idónea para realizar este trabajo, en estos momentos, es Luis Gómez de Montes», señaló el consejero.

Además, Vázquez quiso destacar que el relevo en la gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia está «dentro de una lógica normal» con la llegada de un nuevo equipo a la Consejería de Sanidad.

Objetivos

El consejero recalcó la línea de trabajo a seguir por parte del nuevo gerente y su equipo:

Mejorar las condiciones de trabajo y las listar de espera, en el Hospital General. Y, en cuanto a la Atención Primaria, «hacer una atención sanitaria, lo más cercana posible al ciudadano».

Agradecimiento

El consejero contaba con la compañía del propio Gómez de Montes y del delegado territorial de la Junta en Segovia, José Mazarías, quien quiso aprovechar la ocasión para agradecer al anterior gerente, Jorge Elízaga, el hacer frente a «todo el impacto y el embate de la pandemia en Segovia».

El doctor Gómez de Montes también quiso unirse al agradecimiento por la labor desempeñada por Jorge Elízaga y de todo «el entramado personal y de recursos asistenciales» de la provincia de Segovia.

---