Sanidad aboga por respetar los acuerdos sobre el uso de la mascarilla en las aulas

Fecha:

Compartir:

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, abogó hoy por respetar los acuerdos adoptados en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, así como en la Conferencia Sectorial de Educación, después de que Cataluña haya planteado que no exigirá mascarilla a los alumnos de Primaria el próximo curso.

«Debemos asumir lo que se decide», afirmó Verónica Casado, que presentó este viernes el proyecto de construcción de la nueva Unidad de Aislamiento de Alto Nivel (UAAN) de Castilla y León, situada en el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Finalmente, la titular de Sanidad argumentó que cada territorio diga «cosas distintas» es lo que genera «más desafección» entre la población.

Publicidad

Artículos Relacionados

El talento local protagoniza la Noche de la Luna Llena

Segovia volverá a convertirse en un gran escenario cultural con la celebración de la Noche de Luna Llena...

Un incendio de vehículo en carretera y un robo en una vivienda, ayer en Segovia

El incendio de un vehículo en la carretera de Riaza y un robo en el interior de una...

Bruno Portellano, director general de Verescence, galardonado en los Premios CEOE Castilla y León

El empresario Bruno Portellano ha sido distinguido este jueves en los XXXIII Premios CEOE Castilla y León como...

Los 58 templos de Segovia que puedes visitar gratis este verano

La Diócesis de Segovia, a través de su Delegación de Patrimonio y en colaboración con la Junta de...