El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el Director de la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce, Rafael Cantalejo, han renovado el convenio de colaboración que desde hace ya unos años llevan firmando con objetivo de continuar promoviendo el estudio, investigación, organización y celebración de actividades culturales que realiza la institución.

La Real Academia de Historia y Arte de San Quirce es una Institución Cultural, sin ánimo de lucro, dedicada al estudio, investigación y difusión de la Historia y Patrimonio Cultural de la Ciudad de Segovia y su Provincia. De hecho, ya ha presentado el Programa de Actividades y Presupuesto para el presente ejercicio 2011.

Para contribuir a los gastos ordinarios de funcionamiento y equipamientos de estas actividades, el Ayuntamiento de Segovia colabora con la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce mediante la concesión de una subvención económica por importe de 12.020 €.

El convenio firmado desplegará su validez únicamente para el presente ejercicio 2011, pudiendo prorrogarse expresamente por una anualidad más.