San José recupera el tráfico en la calle Tomasa de la Iglesia

Fecha:

Compartir:

San José ha recuperado este fin de semana el tráfico rodado en su vía principal, la calle Tomasa de la Iglesia.
Tal y como ha comunicado el Ayuntamiento de Segovia, los trabajos de asfaltado de la calle han concluido de acuerdo con el plazo previsto, lo que ha permitido la vuelta de la circulación rodada y el aparcamiento. La señalización vertical y horizontal se completará en los próximos días.
La obra se corresponde con la Fase II de la calle Tomasa de la Iglesia, correspondiente al tramo entre las calles Atenas y Mónaco.

Presupuesto y actuaciones

El presupuesto de esta actuación ha ascendido a 321.860 euros.
El proyecto ha incluido la renovación de las obsoletas redes de suministros que provocaban frecuentes averías, la mejora de la accesibilidad peatonal en la zona, la regulación de las zonas de aparcamiento creando espacios bien definidos y la mejora del acceso al transporte público.
Publicidad

Artículos Relacionados

Una cerveza mirando a las estrellas en ‘Birra Láctea’. Estas sin las próximas fechas

El programa 'Birra Láctea' regresa con siete noches de astroturismo y cerveza artesana en la provincia de Segovia....

La Fuga encabeza el cartel de la primera edición del Sound Fest Eresma en Coca

La Asociación de Peñas de Coca celebrará el próximo 30 de abril en la Plaza mayor la primera edición...

El artista segoviano Diego Baeza lanza su EP debut al ritmo de la la folktrónica

El artista segoviano Diego Baeza ha publicado en plataformas digitales su EP debut, 20/2000, a través del sello...

«Salud Mental Viva», un ciclo que acercará este tema a la sociedad segoviana

La Fundación Caja Rural de Segovia acaba de presentar “Salud Mental Viva”, un nuevo ciclo de encuentros centrado...