San Ildefonso pone en marcha una campaña de recogida de alimentos y productos de higiene

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) y el Banco de Alimentos llevarán a cabo el viernes, sábado y domingo, una recogida de alimentos y productos de higiene y limpieza con el objetivo de poder ayudar a muchas familias que necesitan la solidaridad de los vecinos “en estos duros momentos”. La recogida tendrá lugar en el Mercado Municipal.

Los vecinos del municipio del Real Sitio de San Ildefonso podrán llevar productos a partir del viernes, entre las 17.00 y las 19.00 horas, mientras que para la jornada del sábado y el domingo serán de 11.00 a 14.00 horas.

Entre los productos no perecederos se piden leche, conservas, productos de alimentación infantil, cereales, aceite, galletas, cacao o frutas y verduras en conserva. También se solicita la donación de de productos de higiene personal y para la limpieza del hogar.

Publicidad

Artículos Relacionados

42.000 euros de inversión para esta nueva zona verde en El Sotillo

El Ayuntamiento de La Lastrilla, presidido por su alcaldesa, Elisabet Lázaro Gil, inauguró en la tarde del jueves...

Una localidad de Segovia recupera las labores de siega y trilla tradicionales

El PSOE de Cantalejo ha querido mostrar su reconocimiento a la Asociación Amigos de Aldeonsancho y a todos...

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...

Así fueron los actos conmemorativos del Día de la Unidad del PCMASA 2 de Segovia

El jueves día 10 de julio a las 19:00 horas, con una misa en honor de San Cristóbal,...