San Frutos accidentado en los alrededores de la Ermita

Fecha:

Compartir:

El Grupo de Rescate de Protección Civil ha evacuado a una mujer que ha sufrido una caída y ha resultado herida en una zona de difícil acceso en el término municipal de Carrascal del Río (Segovia).

Una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 a las 10.43 horas solicitó asistencia para una mujer que sufrió una caída y estaba herida en un pie cuando participaba en una romería que se dirigía a la ermita de San Frutos.

La sala de operaciones del 112 comunicó la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, que movilizó el helicóptero de salvamento con dos rescatadores de Protección Civil hacia la zona. También se pasó el aviso a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico.

El helicóptero evacuó a la paciente, una mujer de 61 años, hasta la localidad de Navalilla, donde esperaba una ambulancia de soporte vital básico para trasladar al Complejo Asistencial de Segovia.

Foto: imagen del rescate de la accidentada hoy en Carrascal del río/JCyL

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2026

El Ayuntamiento de Cuéllar ha acogido este viernes, 18 de septiembre, el acto de entrega de premios del...

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...