Sacyl suma a la bolsa de empleo en Segovia 36 enfermeros en Salud Mental, Trabajo, Geriatría y Pediatría

Fecha:

Compartir:

Sacyl suma a la bolsa de empleo en Segovia a 36 enfermeros especialistas en Salud Mental, Trabajo, Geriatría y Pediatría.

Así, en Segovia son 11 especialistas en Enfermería Pediátrica, 8 en Enfermería Geriátrica, 7 en Enfermería del Trabajo y 10 en Salud Mental.

En total, en Castilla y León son 734 profesionales los que incluye la bolsa de empleo de Sacyl en esas especialidades en las provincias de la Comunidad.

Enfermería Pediátrica

La relación publicada de candidatos admitidos incluye un total de 275 especialistas en Enfermería Pediátrica, informa Ical.

Se reparten entre las Gerencias de Salud de Área de Ávila (10), Burgos (31), León (19), El Bierzo (5) o Palencia (13). También, Salamanca (32), Segovia (11), Soria (6), Valladolid Este (71), Valladolid Oeste (68) y Zamora (9).

Enfermería Geriátrica

Por otro lado, la bolsa de empleo de Enfermería Geriátrica aumenta en 125 especialistas en Castilla y León repartidos entre Ávila (5), Burgos (9), León (6), El Bierzo (4), Palencia (9), Salamanca (25), Segovia (8), Soria (15), Valladolid Este (17), Valladolid Oeste (19) y Zamora (8).

Enfermería del Trabajo

Po su parte, en la categoría de Enfermería del Trabajo se suman 150 entre Ávila (8), Burgos (21), León (9), El Bierzo (3), Palencia (14), Salamanca (14), Segovia (7), Soria (10), Valladolid Este (26), Valladolid Oeste (25) y Zamora (13).

Salud Mental

Finalmente, en la categoría de Salud Mental, las bolsas de empleo de Enfermería de la Comunidad aumentan en 184 con seis en Ávila, 17 en Burgos y otros tantos en León, dos en El Bierzo, 27 en Palencia, 20 en Salamanca, 10 en Segovia, cuatro en Soria, 36 en Valladolid Este, 34 en Valladolid Oeste y once en Zamora.


Publicidad

Artículos Relacionados

Los pueblos de Segovia con los nombres más bonitos

Hay nombres que evocan paisajes. Otros parecen sacados de una novela medieval. Y algunos simplemente tienen una musicalidad...

El grupo popular de la Diputación exigirá una solución definitiva para la presa de El Tejo

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Segovia, José María Bravo y el diputado y alcalde...

José María Ruiz, nuevo Hijo Predilecto de Segovia: “Amo Segovia. Desde lo más profundo de mi corazón”

José María Ruiz Benito ya es Hijo Predilecto de Segovia. El empresario y hostelero segoviano recibió este miércoles...

José María Ruiz, el Hijo Predilecto que Segovia ha visto crecer

Hay algo que siempre me ha llamado la atención de José María Ruiz. No son los reconocimientos. No...