Sabores de Segovia en Málaga en la XXVII edición del Salón H&T que se celebra hasta el 5 de febrero en la capital andaluza.
Con la presencia de Alimentos de Segovia en la feria malagueña, la marca de la Diputación Provincial persigue «reforzar la colaboración entre la administración provincial y el sector agroalimentario».
También se configura como una oportunidad para «conocer de primera mano las expectativas y retos de los empresarios que participan en la feria».
Por ello, el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, y la diputada del Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, han visitado a los socios de Alimentos de Segovia
En este sentido, Miguel Ángel de Vicente ha destacado la importancia de “expandir la presencia de los productos segovianos en mercados estratégicos”.
Por su parte, Magdalena Rodríguez ha hablado de “la necesidad de seguir impulsando iniciativas que favorezcan la competitividad y visibilidad de los productores locales”.
De Vicente y Rodríguez acompañaron al presidente de la Diputación de Málaga, Francis Salado, en la inauguración de esta importante feria de hostelería. Durante la visita, también saludaron a las empresas que, bajo el paraguas de Alimentos de Segovia ,exhiben sus productos en el stand de la Diputación de Segovia.
Miguel Ángel de Vicente, jurado en el concurso provincial de corte de jamón
Miguel Ángel de Vicente participó también como jurado en el concurso provincial de corte de jamón en el Salón H&T de Málaga, referente en el sector hostelero y gastronómico.
En esta edición, Alimentos de Segovia ha contado con la participación de Cervezas Artesanas Maltman, Embutidos La Prudencia, Cárnicas Tabladillo y Embutidos San Ignacio. También, Eresma Elaborados S.L, Bodegas Herrero Vedel, El Cochinillo Segoviano S.L, Bodega Carlos PJ y Bodega Tinto Redreja.
Todas ellas han tenido la oportunidad de mostrar la excelencia de sus productos y generar nuevas oportunidades de negocio en el mercado nacional e internacional.
– El pueblo de Segovia de uno de los restauradores más famosos de España –
La presencia de la Diputación de Segovia en este evento supone un respaldo institucional a los empresarios. «Con su esfuerzo y dedicación, contribuyen a consolidar la imagen de la provincia de Segovia como un referente de calidad y tradición gastronómica en España», señala.