El central berciano Rui Da Gracia no continuará la próxima temporada en la Gimnástica Segoviana. Tanto el club como el propio futbolista han hecho público en sus respectivas redes sociales la no continuidad del central en el club. «…Os estaré eternamente agradecidos por compartir todo lo que un jugador de fútbol puede desear», explicó Rui En sus redes sociales. «Aquí separamos nuestros caminos profesionales, pero me llevo amigos que son para toda la vida», añadió Rui.
Por su parte, las redes sociales de la Gimnástica han despedido a Rui con muestras de cariño: «Desde el primer momento fuiste uno más de la familia. Te mereces la mejor de las suertes en lo deportivo y en lo personal. Eres parte de la historia de este club».
Rui llegó a la Gimnástica en la temporada 2019-20 procedente del Villarrubia después de jugar en equipos como el Hibernians, Real Ávila o Palencia, entre otros. Internacional con la selección de Guinea Ecuatorial desde 2010, Rui ha sido un fijo en la defensa de la Gimnástica salvo cuando las lesiones se lo han impedido. El jugador, de 37 años, ha manifestado públicamente su intención de jugar al menos una temporada más.
Próximas bajas, en breve
Pese a que la rumorología apunta a varias bajas ya confirmadas, el club tan solo ha oficializado la de Rui, por lo que se espera que en las próximas horas se hagan públicas más.