Rosalía Serrano, secretaria de Educación de la FRMP

Fecha:

Compartir:

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segovia, Rosalía Serrano Velasco, ha sido nombrada secretaria de la Comisión de Educación de la Federación Regional de Municipios y Provincias (FRMP). También se ha incorporado a la Federación Nacional como vocal de la Comisión de Hacienda.

La Comisión de Educación, en la que actuará como secretaria la Primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Segovia, esta presidida en este nuevo periodo por la alcaldesa de Benavente (Zamora), Beatriz Asensio. Además, la segoviana forma parte también de la ejecutiva, formada por un total de 34 personas.

En el nuevo organigrama de la FRMP, presidida por la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén, destaca también la presencia de otros segovianos. Es el caso del alcalde de San Miguel de Bernuy y vicepresidente de la Diputación de Segovia, José María Bravo, como vicepresidente tercero de la Federación y de Juan José Maroto, alcalde de Nava de la Asunción, como secretario de la Comisión de Industria, Empleo y Comercio.

Por otra parte, Rosalía Serrano, forma parte también de la estructura de la Federación Nacional de Municipios y Provincias, en la que se integra como vocal de la Comisión de Haciendas Locales, formada también esta semana, y que preside el alcalde de Estepona, José María García Urbano y cuenta con un total de 23 alcaldes y concejales de toda España.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Los deportes de toda la vida triunfan en Segovia ante 245 jugadores

La primera concentración de juegos autóctonos se ha desarrollado en Torrecaballeros, el 23 de mayo, con la presencia...

La Diputación rechaza el acuerdo UE-Mercosur y reclama al Gobierno refuerzos eléctricos para Segovia

El Pleno de la Diputación de Segovia ha mostrado este jueves, 28 de mayo, su rechazo al acuerdo...

743 segovianos se enfrentan a la PAU 2026

Un total de 4692 estudiantes del distrito de la Universidad de Valladolid (Valladolid, Segovia, Soria y Palencia) se...

520.000 euros para innovar en las aulas de Nava de la Asunción

El ejecutivo autonómico continúa su labor de mejora de los espacios educativos de la Comunidad. En este caso...