El festival más invernal de Segovia vuelve a citar a todos sus incondicionales este sábado en la sala Beat Club a eso de las 22:00 horas. El mejor remedio para entrar en calor gracias a Cheap Time e Idealipsticks, que ofrecerán respectivamente el Rock más garajero y la sensualidad rebelde de quienes se saben guapos y grupazo, por qué no decirlo.

Los primeros, Idealipstick, naturales de Guadalajara, vienen con ‘Humanimal’, un disco con el que han conseguido el equilibrio entre sus dos anteriores. Rock and roll que ha bebido del garage, del blues y del soul y que trae recuerdos de otros tiempos y otros lugares.

El punto más internacional lo pondrán Cheap Time, un trío rock de Nashville (Estados Unidos) liderado por el compositor, cantante y guitarrista Jeffrey Novak. Sus sonidos tienen influencias del garage-psico-rock 60’s, del punk-pop, del power pop y sobretodo el glam-rock de los setenta, o lo que es lo mismo, los Rolling Stones, Slade, los Who, MC5 o Redd Kross.

Con semejante oferta sería una pena que os lo perdierais, por eso, y para celebrar que hemos renovado nuestros votos, WIC y Segoviaudaz.es sortean entre los seguidores de nuestras páginas de Facebook cinco entradas individuales para asistir al concierto. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?. Únicamente ser seguidor de Segoviaudaz.es y Winter Indie City y estar muy atento a la fan page de Segoviaudaz.es en Facebook.

Mientras tanto os dejamos un par de vídeos para que vayáis entrando en calor. Up the WIC!