El próximo sábado, 2 de julio, la sala Dr. Escarabajo acoge un concierto de los finalistas del concurso Dipromusic, Ubik que actuarán junto con la banda madrileña Noiah. EL conjunto Ubik presentarán su nuevo EP ‘3, 2, 2…’, a partir de las 22:00 horas. La entrada al establecimiento será totalmente libre y gratuita hasta completar el aforo.

Tras haber actuado en el Muñosound, en abril de 2011 (Muñoveros) y en la concentración motera de Nava de la Asunción durante la semana del 20 al 26 de junio, llega el turno de la capital. Como primer plato habrá rock, rap, funk, ragga, metal...  una mezcla de estilos muy particular, no etiquetable, basada en un rock potente y enérgico cargado de energía positiva. Con más de 150 conciertos a sus espaldas la banda NOAH ha mantenido una progresión constante que les ha llevado a grabar su último EP con Ferni Duhalde, uno de los mejores productores nacionales que ha trabajado con grupos como El Tío Calambres, Alameda Dosoulna, Bebe o Eureka.

La segunda parte del concierto estará protagonizada por Ubik la banda segoviana formada por músicos con muchos años de experiencia que con su último proyecto, en power trio, lograron ser finalistas en el concurso Dipromusic en marzo de 2011. Sus influencias son muy variadas, desde la contundencia del rock clásico de los 70, pasando por unas melodías muy sentidas, hasta riffs de lo más funky, una mezcla cuyo objetivo final es hacer disfrutar de una buena noche de rock a los asistentes.