Robo con violencia a una mujer de 88 años en su domicilio de Segovia

Fecha:

Compartir:

La Policía Local de Segovia acudió a un robo con violencia a una mujer de 88 años, en su propio domicilio, localizado en el Paseo de Ezequiel González de la capital segoviana.

Además, en la avenida de la Constitución se produjo un hurto en un comercio en el que, junto a Policía Nacional, se identificó a los autores.

Por otro lado, según recoge el parte de la Policía Local, realizaron diversas intervenciones en diferentes locales de ocio, en donde se produjeron varios conflictos. En uno de ellos, hubo, además una agresión y se requirió asistencia sanitaria.

Otras incidencias

En la calle Guadarrama se recogió un perro extraviado que fue depositado en la protectora de animales.

También se intervino como consecuencia de un conflicto familiar, resuelto con mediación policial, en la calle Enrique Granados.

Una vivienda fue ocupada en la calle María de Pablos y los agentes intervinieron como consecuencia de dicha ocupación.

Por último, se registraron un total de tres conflictos en materia de ruidos, resueltos con mediación policial.

Otros artículos.- El pueblo brujo de Segovia

Otras noticias.- Un lugar de Segovia para perderse, el Hayedo de la Pedrosa

 – MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

Publicidad

Artículos Relacionados

Se buscan oficios en Segovia. La FP, clave del futuro y del éxito.

El éxito es estudiar FP en Segovia. Así, sin rodeos. En un momento en el que muchos jóvenes...

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...