El centro comercial Río Shopping, el más grande de toda Castilla y León, alcanza su noveno aniversario con una celebración «divertida, diferente y, sobre todo, segura», con el objetivo de «devolver la ilusión a sus clientes y a toda la Comunidad» donde se encuentra enclavado.

Para ello, el centro comercial ha desarrollado un concurso dinámico y divertido para animar a todos sus clientes a visitarlo y participar. Así, ‘Misión: Consigue tu premio’ repartirá más de 4.500 euros en premios, que se encontrarán escondidos por todas las zonas comunes de Río Shopping en forma de sobres con tarjetas regalo. Las tarjetas contendrán diferentes cantidades de dinero de diferentes tiendas, cheques regalo, menús, cajas de experiencias y un montón de sorpresas más.

Desde este viernes 24 de septiembre hasta el sábado 2 de octubre se esconderán nueve sobres con tarjetas regalo cada día, 81 en total -incluido el domingo 26 de septiembre- y los visitantes podrán participar en este “juego” ayudados por las pistas que se darán en las redes sociales de Río Shopping y que también se podrán encontrar repartidas cada día por todo el centro.

Río Shopping cuenta ahora mismo con más de 140 establecimientos, entre los que se encuentran las nuevas aperturas de este año como ‘Palmitas Café’ en la categoría de restauración, MILBBY como gran marca de manualidades, RKS con calzado multimarca para él y para ella, TRAMAS+ y BEDLAND en la categoría de moda de hogar, y ‘Álvaro Moreno’ en moda de hombre.

El gerente de Río Shopping, Juan Ros, declaró que “estos nueve años abiertos y consolidados como líderes en Arroyo de la Encomienda, Valladolid, y en toda la región de Castilla y León, son gracias al gran trabajo de todo el equipo humano que hay detrás de cada actividad, cada servicio, cada tienda y cada acción realizada siempre pensando en nuestros clientes y en nuestra comunidad”.

Todas las actividades organizadas por Río Shopping se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene anti-COVID recomendadas por las instituciones sanitarias: distancia de seguridad, limpieza y desinfección de superficies entre turnos, uso de mascarilla obligatoria en todo el centro comercial, excepto en terrazas de establecimientos de restauración, y recomendación de higienizado de manos antes de acceder, tanto al edificio como a las distintas tiendas y actividades.