Ricardo de Andrés, de pie, durante su etapa como entrenador del Juvenil Nacional de la Segoviana / Gimnástica Segoviana

La Gimnástica Segoviana perfila su proyecto en la Segunda RFEF para la temporada 2022-23 de manera lenta, pero segura. A la ratificación de Ramsés y la despedida por motivos personales de Alejandro Robles viene a unirse ahora la llegada de Ricardo de Andrés, auténtica referencia del centro del campo azulgrana durante una década repartida en dos etapas.

Después de una primera etapa de formación como entrenador en las categorías inferiores de la Sego con paso por el Juvenil Nacional incluido, Ricardo de Andrés ha sido el primer entrenador del CD La Granja las dos últimas temporadas. Ricardo llega a la Segoviana «con muchísimas ganas de poder ayudar a Ramsés y al equipo en lo que necesiten», según reflejan las redes sociales del club azulgrana. «Estoy muy ilusionado de volver a casa», añade Ricardo de Andrés.

Leyenda Gimnástica

Como jugador, Ricardo de Andrés aterrizó en la Gimnástica en la temporada 2000-2001 procedente del CD La Granja y bajo la presidencia de Jesús Tovar. Después de siete temporadas en el club inició una etapa por diferentes equipos: UD Marbella, Alcobendas y Villaralbo, para regresar a la Gimnástica en la temporada 2010 siendo su última temporada en activo la 2014-15.