La entidad local menor de Revenga ya cuenta con un nuevo parque de aparatos de calistenia en las inmediaciones de la plaza de las Eras de Mayo. La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado la instalación de esta nueva área, «cuyo fin es ofrecer un nuevo espacio de esparcimiento y actividad física al aire libre que pueda ser utilizado por todo el vecindario», informa el Ayuntamiento.

Esta nueva instalación está situada junto al área infantil que fue renovada por el Ayuntamiento el pasado mes de julio. La localidad cuenta con dos espacios de ocio renovados muy próximos en una zona con una alta concurrencia de gente, y que pueden ser disfrutados por personas de todas las edades.

Además del circuito de calistenia instalado, se ha establecido un nuevo suelo a base de baldosa de caucho reciclado de 5 cm de espesor, preparado para la intemperie y resistente a los rayos solares, la lluvia y la nieve, gracias a una subvención de la Red de Parques Nacionales, que asciende a 8.654 euros. De este modo, la inversión total para esta instalación supera los 13.000 euros.

El concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, junto al alcalde pedáneo de Revenga, Alfonso Nevado, han comprobado el resultado de las obras.