Como cada semana hay beneficiados y damnificados en el fútbol provincial. La Gimnástica Segoviana parece vivir un momento dulce y productivo en su grupo de la Segunda RFEF que le ha llevado a ocupar la cuarta plaza de la tabla después de ocho jornadas disputadas. Este domingo, el equipo de Ramsés Gil se sobrepuso a las lesiones de sus dos porteros y la entrada del juvenil Oliva para sustituirlos con un triunfo (4-2) ante el Alcorcón B en un partido loco y de ida y vuelta que se decantó del lado que alcanzó la serenidad más rápido. La Segoviana tampoco pudo contar con Llorente, aquejado de gastroenteritis, y Arribas con problemas musculares por lo que el triunfo tiene un doble mérito.
El Unami, dura derrota en la Tercera
El Unami volvió a perder esta vez ante el Santa Marta (3-0) y continúa como colista en la Tercera después de sumar tan solo dos puntos en siete partidos. Con este resultado el equipo segoviano ve alejarse la permanencia a cuatro puntos que pudieran ser más teniendo en cuenta los posibles arrastres de Segunda RFEF que bajarían a Tercera.
En la Regional, La Granja remonta en la tabla a costa del Cuéllar
El CD La Granja fue el gran beneficiado entre los segovianos en la Regional. Pese a comenzar por debajo en el marcador, el equipo granjeño logró imponerse (1-3) en Santa Clara al Cuéllar y sale de la zona de peligro, donde mete a los cuellaranos. Por su parte, el Turégano pagó el esfuerzo de la Copa y perdió (2-0) ante el CD Colegios Diocesanos. Así las cosas el Turégano es cuarto a un punto de la zona de promoción de ascenso. El CD La Granja es noveno con nueve puntos y el CD Cuéllar Santa Teresa es décimo cuarto con seis puntos.
En la Nacional, el Isoba sigue puntuando y la Sego pierde fuelle
Ninguno de los equipos segovianos de la Nacional de Juveniles logró ganar. La Segoviana perdió a domicilio (2-0) ante el Santa Marta mientras que el Isoba solo pudo empatar (0-0) en su propio terreno de juego ante el Colegios Diocesanos de Ávila. Con estos resultados la Segoviana cae a la quinta plaza con diez puntos en seis partidos y el Isoba es noveno con ocho puntos.
En la Liga Recoletas la Gimnástica perdió (1-0) en su visita a la Arandina y el Espinar San Rafael logró su primera victoria (1-0) ante el Colegios Diocesanos. Ambos equipos segovianos están en la parte baja de la tabla con tan solo tres puntos en seis partidos. En la Liga Ssangyong la Segoviana perdió (0-1) en casa ante el Burgos y está ubicado en la duodécima plaza con siete puntos en seis partidos.
Y en la Regional del infantiles, la Gimnástica también perdió (0-1) ante el Burgos Promesas por lo que los segovianos ocupan la décima plaza con siete puntos en seis partidos.
Resultados de fútbol femenino
En la Liga Gonalpi se disputó la quinta jornada y el CD Monteresma no pudo traerse nada positivo de su visita al Capiscol CF y perdió (5-3). Las segovianas son décimo segundas después de cuatro jornadas en las que no han conseguido puntuar. En la Liga Doble G, por su parte, el CD Quintanar tampoco pudo puntuar y cayó (1-3) ante el Lince C. Las segovianas son colistas sin puntuar en cuatro partidos.