Reparto de mascarillas a pensionistas empadronados en Segovia

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Segovia, desde la concejalía de Participación Ciudadana, repartirá a partir de este martes, 1 de septiembre, un paquete de 35 mascarillas quirúrgicas a los pensionistas empadronados en el término municipal.

De esta manera, se amplía la campaña puesta en marcha el pasado 30 de julio y cuya entrega de mascarillas iba destinada a desempleados de la ciudad, según ha informado el Consistorio segoviano.

Tanto desempleados, como ahora pensionistas, deben rellenar in situ una declaración responsable de su condición y empadronamiento (personal municipal comprobará éste último dato antes de formalizar la entrega).

El reparto, un paquete por persona, se realizará en el centro cívico de San José, de 9:00 a 14:00 horas, hasta fin de existencias. Durante la entrega se garantizan todas las medidas de seguridad y, lógicamente, las personas que acudan tendrán que acceder al recinto con mascarilla.

Estas mascarillas forman parte de las 150.000 unidades donadas por una empresa al Ayuntamiento de Segovia. Hasta el momento, se han repartido 1.260 sobres a personas desempleadas.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda que el Boletín Oficial de Castilla y León publicó el viernes 17 de julio la entrada en vigor del uso obligatorio de mascarillas en la Comunidad para evitar la propagación de la COVID-19.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El lunes comienza la segunda fase de remodelación de la glorieta Melitón Martín con afecciones en el tráfico

El próximo lunes, 15 de junio, comenzará la Fase II de las obras de remodelación de la glorieta...

Esta excepcional pieza arqueológica formará parte del Museo de Segovia

La Junta de Castilla y León y la Diputación de Segovia han presentado, en el Museo de Segovia,...

Un espectáculo de drones puso el broche final a la segunda edición de Segovia Picnic Day

La ciudad de Segovia celebró el día de ayer, sábado 13 de junio, la segunda edición de Segovia...

Así celebró la comunidad educativa del Colegio Claret su tradicional paellada

Con el curso académico llegando ya a su final, la comunidad educativa del Colegio Claret de Segovia celebraba este...