Renfe refuerza con 2360 plazas la conexión Valladolid-Segovia-Madrid en el Puente de la Constitución

Fecha:

Compartir:

Renfe reforzará con 2360 plazas adicionales durante el puente de la Constitución, la oferta de los servicios del corredor Valladolid-Segovia-Madrid, ya que diez vehículos viajarán en doble composición durante estos días. Los viajeros de estos servicios contarán con cerca de 57.000 plazas a su disposición para viajar entre Valladolid, Segovia y Madrid desde el 2 al 11 de diciembre.

En total Renfe reforzará con 4.160 plazas adicionales durante el puente de la Constitución, la oferta de los servicios de Media Distancia en Castilla y León, ya que habrá que sumar las 1.800 plazas adicionales de la conexión entre Salamanca, Ávila y Madrid. Los servicios de Media Distancia convencional que conectan estas tres ciudades tendrán una oferta de cerca de 30.000 plazas entre el 2 y el 11 de diciembre.

Renfe recuerda que toda la información sobre horarios, plazas disponibles y ofertas puede consultarse en www.renfe.com o llamando al teléfono 902 320 320.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
Publicidad

Artículos Relacionados

Una marcha para unir territorio y personas este domingo

La tradicional Marcha Familiar del “Puente de las Entreaguas” regresa un año más a Palazuelos de Eresma, alcanzando...

Segovia en Marcha critica el reparto de las inversiones de la Junta entre los centros educativos de Segovia

Segovia en Marcha criticó que las inversiones de la Junta dejan fuera al 75 por ciento de los...

La tercera fase de urbanización de la calle París sale a licitación

El Ayuntamiento de Segovia publicó esta mañana en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de...

Una treintena de localidades segovianas reciben agua potable tras los problemas de abastecimiento

La Diputación de Segovia y la Junta de Castilla y León han dado por resuelto un nuevo Convenio...