Reestructuración del panorama asociativo de Turismo rural

Fecha:

Compartir:

La Asociación Turismo Rural y Activo en Segovia, de reciente creación y  surgida de la unificación de las asociaciones ATURACSE y ATURTIPISE celebró en pasadas fechas su primera Asamblea General en la que estuvieron representados un total de 74 alojamientos rurales y 10 empresas de turismo activo de la provincia. El total de socios asciende a 93 representados en 108 alojamientos rurales y 8 empresas de turismo activo.

La única propuesta de directiva quedó formalmente presentada en la Asamblea y está encabezada por el que fuera   alcalde de Palazuelos de Eresma durante varias legislaturas Domingo Asenjo, acompañándole en la directiva Manuel García González como vicepresidente y David de Lucas Sanz como Secretario. Acompañarán a estos tres representantes otras 5 personas más como tesorero y vocales, respectivamente.  También se propuso y se aprobó el crear una comisión técnica para finalizar las tareas de la renovación de la web, los nuevos dominios de correo y las redes sociales de la nueva Asociación.

También se aprobó la nueva imagen corporativa que ha sido diseñada por Audacia Comunicación como ganadora del concurso convocado hace ya algunos meses y que pronto será presentada.

 

Foto: Foto de familia de los asistentes a la Asamblea en la Plaza Mayor de Turégano/Diego Conte

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...