Recopilando la música de Segovia

Fecha:

Compartir:

Este año, el CD estará compuesto por 12 temas que serán elegidos por un jurado compuesto por Víctor Sanz (Winter Indie City – WIC). Quique Santana (Santana Producciones), Luis Martín (Nuevo Mester de Juglaría), Óscar Sancho (Lujuria) y Julio Ruiz (Disco Grande – Radio3), más el voto del público.

Las canciones se colgaran en la web del periódico El Adelantado y de Histéricas Grabaciones, para la escucha y votación del público.

Podrá presentarse cualquier tema de cualquier estilo, propio o versión (siempre que se tenga la autorización pertinente) teniendo como referencia los requisitos mínimos de calidad especificados en la bases del concurso recogidas en www.histericasgrabaciones.com/

También podrán repetir su participación músicos que ya participaron en la edición anterior, siempre que el tema que presente sea inédito.

La participación en el concurso está dirigida a músicos segovianos o que tengan vinculación directa y demostrable con la provincia, pudiendo darse la participación de músicos de fuera de Segovia en el caso de que alguno de los miembros de la banda sea segoviano o en el caso de que se trate de una colaboración con un músico segoviano.

El plazo de presentación de candidaturas se cierra el 15 de abril y tras las votaciones los ganadores del concurso cuyos temas se incluirán dentro del recopilatorio serán comunicados durante la fiesta de gala que se prevé que tenga lugar en junio, evento que también estará lleno de sorpresas que serán comunicadas en próximas fechas.

Durante la fiesta, los tres músicos más votados actuarán junto a un artista invitado en la gala de presentación del disco. La gala se realizará a beneficio de El Banco de Alimentos de Segovia. A través de la páginas web de Histéricas Grabaciones y de El Adelantado de Segovia y a través de sus perfiles de Facebook y Twitter, la asociación cultural y el diario irán anunciando las novedades del proyecto.

Publicidad

Artículos Relacionados

La verdad oculta bajo el manto blanco

Nos gusta pensar que escapamos a la naturaleza para desconectar del mundo. Pero, en realidad, lo que hacemos...

Actividades rurales este finde en la Feria de la Trashumancia y de la Ganadería Extensiva de Aguilafuente

El Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia apoya un año más la organización...

Estos son los artistas invitados al Huercasa Country Festival de Riaza

Ya hay fecha para el Huercasa Country Festival: del 3 al 5 de julio en Riaza. Reafirmando una...

La Fuente de la Cascada, el corazón del Palacio Real de La Granja, volverá a latir en junio

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso y sus jardines encaran la recta final de una...