La empresa segoviana de cosmética natural Olivia Soaps recaudará hasta después de Reyes Magos, botellas de aceite en beneficio del Banco de Alimentos de Segovia. Con motivo de la campaña navideña, Olivia Soaps propone a los ciudadanos de la capital segoviana que acerquen sus botellas de aceite a la tienda ubicada en la calle Velarde, 9 a cambio de un mini-kit de aceites de belleza “para estar estupendo estas fiestas”.

Olivia Soaps intentará así ayudar al Banco de Alimentos de Segovia, ante el aumento de familias y personas que debido a la crisis recurren a esta iniciativa en Segovia. La recaudación de aceite responde a la alta demanda que la organización solidaria requiere tanto de aceite, como de leche, según el presidente de la asociación Rufo Sanz.

Como ingrediente esencial de sus jabones naturales, Olivia Soaps que acaba de abrir tienda en pleno casco antiguo de Segovia, confía en que esta acción pueda unir solidaridad con cosmética natural. Por este motivo el obsequio que se ofrecerá a quienes contribuyan con la acción incluirá aceite de rosa Mosqueta de primera presión en frío, aceite de Argán, de aguacate, de cereza y arcillas naturales.