Recicla tu móvil viejo y salva vidas

Fecha:

Compartir:

La Asociación Madre Coraje de Segovia ha comenzado a repartir en seis puntos diferentes de la ciudad contenedores con el fin de que la ciudadanía deposite en ellos teléfonos móviles para su posterior reciclaje.

De esta forma, Madre Coraje continúa con su objetivo de llevar a cabo acciones en defensa del medio ambiente a la vez que logra financiación para la puesta en marcha de proyectos de desarrollo en Perú.

Los lugares donde se ubicarán estos contenedores son:

– Restaurante La Taurina (Plaza Mayor).

– Restaurante Maracaibo (Paseo Ezequiel González, 25).

– Pub St.Andrews (Avenida Constitución, 40).

– Bar Restaurante Casa Paco (Plaza San Lorenzo,5).

– Bar Monty (C/ Tercios Segovianos 9).

– Bar Restaurante Las Arenas (Plaza Tarragona 6)

Madre Coraje es una ONGD que está consolidándose en diferentes puntos de la geografía española para lograr la implicación de un mayor número de ciudadanos y ciudadanas que quieran colaborar en la labor que realizan en Perú gracias a los proyectos financiados por diferentes entidades.

La Asociación Madre Coraje, fundada en 1991, coopera en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y de otros países mediante la Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el Reciclaje; Proyectos de Desarrollo sostenible; y la Educación para una auténtica Cultura de la Solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo.

Publicidad

Artículos Relacionados

La Casa de los Picos impartirá el grado superior de Animación a partir del próximo curso

La Escuela de Arte y Superior de DIseño (EASD) "Casa de los Picos" de Segovia ampliará su oferta...

El parque de bomberos acoge un curso de formación de técnicas de extinción

Durante las prácticas de estas técnicas de extinción, los días 9 y 10 de Junio, podrán observarse columnas...

El PSOE advierte de que el Ayuntamiento deberá ejecutar más de 33 millones en inversiones antes de finalizar 2026

El PSOE de Segovia ha advertido de que el Ayuntamiento tendrá que desarrollar antes de que finalice 2026...

Doctor Velasco abre al tráfico entre Santo Domingo y el paseo del Obispo

El Ayuntamiento de Segovia inicia los trabajos para renovar la red de abastecimiento entre el paseo del Obispo...