Rebajada la casa palaciega más cara de Segovia que descansa sobre el Acueducto

Fecha:

Compartir:

Rebajada la casa palaciega más cara de Segovia en cuyo jardín se puede ver el último arco del Acueducto de Segovia.

Si hace cerca de tres años, su precio se acercaba a los 2,5 millones de euros, ahora ese importe se ha rebajado, según muestra la oferta del portal web de Idealista.

Se trata de una «vivienda única, llena de historia, que data entre el Siglo XII y el Siglo XIX. La última reforma se realizó a mediados del Siglo XX, años 60», detalla el anuncio.

La vivienda dispone de 1415 m² de parcela y 1787m² construidos.

«Desde la fachada principal, dispone de un impresionante arco románico del Siglo XII, accedemos a la antigua zona de carruajes la cual podría servir como garaje. Lo primero que observamos nada más acceder a la vivienda es un precioso patio renacentista blasolado que data de finales del siglo XV. Su patio renacentista es el principal distribuidor de la vivienda, pudiendo acceder desde el patio central al jardín, las distintas estancias de la primera planta y por una majestuosa escalera que dispone de un artesanado del S. XVI accedemos a la segunda planta», describe.

Además, la Casa Palacio dispone de «multitud de opciones, cuenta actualmente con un gran número de dormitorios y cuartos de baño, varios salones o zonas de estar, cocina, biblioteca, estudio, oratorio y una curiosa planta baja con distintas posibilidades.

Desde el salón principal, de gran tamaño y el dormitorio principal, podemos disfrutar de unas agradables vistas del jardín, la Sierra de Guadarrama y el Acueducto de Segovia».

Rebaja en el precio de venta

En la actualidad, esta casa palacio en Segovia está a la venta por 1.950.000 euros en el conocido portal inmobiliario de Idealista.


Publicidad

Artículos Relacionados

Descubre los cuatro milagros de San Frutos

Cada 25 de octubre, la ciudad de Segovia celebra a su patrón, San Frutos, un eremita hispano que...

Más de mil personas disfrutan de los huevos fritos con picadillo en Villacastín

Más de un millar de personas se han dado cita este sábado en la Plaza Mayor de Villacastín...

Sanidad anima a donar sangre “lo antes posible” de los grupos A+, 0+ y AB-, ante unas reservas en rojo

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León lanzó hoy una alerta ante los bajos niveles...

El IX Concurso Internacional de Composición María de Pablos ya tiene a sus tres finalistas

El jurado del IX Concurso Internacional de Composición María de Pablos ha seleccionado las tres obras que participarán...