El segoviano Ramsés Gil, responsable de la dirección técnica de la Gimnástica Segoviana desde la destitución de Manu González en el mes de marzo pasado ha sido confirmado por el club como entrenador para la próxima temporada.
El club ha comunicado la continuidad del entrenador en sus redes sociales con una frase del propio Ramsés como referencia: «Los sueños se cumplen» lo que concede más peso a la continuidad del entrenador que encarna «los valores del club y es por pleno derecho una leyenda gimnástica», expresa la Gimnástica en su comunicación pública.
Gil, cuya experiencia en los banquillos se circunscribe solo a los partidos de esta temporada con la Segoviana, ha convencido tanto a la directiva como a los aficionados por su carácter ganador y por ser un perfecto conocedor del club al haber sido jugador, segundo entrenador, director deportivo y ahora primer responsable técnico.
Ahora, los descartes y renovaciones
Tendrá que afrontar ahora Ramsés la parte más complicada de su trabajo comunicando las salidas del equipo, movimiento imprescindible para la conformación de una plantilla que surgirá con la intención de sufrir menos de cara al próximo ejercicio en el que la Gimnástica repetirá en la Segunda RFEF.
Con los descartes sobre la mesa llegarán las renovaciones y fichajes. En este último caso y en base a la política habitual del club, no se esperan anuncios en los próximos días. Sí con respecto a las renovaciones, la gran mayoría, porque tan solo hay tres jugadores con contrato garantizado para el próximo curso: Borrego, Rubén y Juan de la Mata. También será importante la conformación del cuerpo técnico que acompañará al propio Ramsés Gil en su andadura como primer técnico de la Gimnástica.