La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de la convocatoria para acudir a la Global Community Cup que la Selección Española de Baloncesto disputará en la Caja Mágica de Madrid frente a las selecciones de EE.UU. y Lituania los días 21 y 22 de Agosto.

Se sortearán 60 entradas, 30 entradas para el día 21 y 30 entradas para el día 22 de Agosto, entre los mayores de 18 años que posean el carné Segovia Joven. Serán asignadas por sorteo público a los ganadores para poder asistir a dicho torneo. El concurso incluye viaje de ida y vuelta (obligatorio) en autobús desde Segovia.

La Caja Mágica, de Madrid, está en el Camino de Perales s/n (junto a C/ Adora) 28041 MADRID. Distrito: Usera, barrio: San Fermín. La salida de Segovia se realizará desde el Velódromo. La hora será fijada y publicitada por parte de la Concejalía de Educación y Juventud en la página de Segoviajoven y en el IMD ( Instituto Municipal de Deportes).

Los 60 destinatarios de las entradas han de ser jóvenes mayores de 18 años que estén en posesión del Carné Segovia Joven antes del 18 de Agosto de 2010.

La solicitud para participar en la presente campaña deberá realizarse desde la página de Segoviajoven; mediante el modelo que aparece en la misma. Para la inscripción se debe contar con el Carné Segovia Joven en el momento de realizarla.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 18 de Agosto de 2010 a las 24:00 horas.