El Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia y la Federación Española de Fútbol quieren invitar a todos los segovianos al encuentro internacional, clasificatorio para el Mundial de 2011, que medirá en el Estadio Municipal de La Albuera, el jueves 24 de junio a partir de las 20:30 horas, a las selecciones femeninas de España y Malta, y para ello regalará invitaciones con la intención de que las gradas registren el mejor ambiente.

Todos los particulares interesados en acudir a presenciar el encuentro pueden conseguir sus entradas en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes, situadas en la calle Tejedores, en el barrio de La Albuera, de nueve a dos de la tarde, o en la sede de la Delegación de Fútbol de Segovia, en la calle Teodosio El Grande, de cinco a nueve de la tarde.

Líderes de grupo

Este partido, a priori, parece el más fácil de los disputados por España en esta fase de clasificación para el Mundial de 2011. Malta aún no ha ganado ni uno de los encuentros jugados y se presenta como el rival más débil del Grupo 5 en el que está encuadrada España.

Nuestra selección nacional se encuentra empatada a 15 puntos con Inglaterra en lo alto de la clasificación, aunque con un partido menos. Turquía y Austria se sitúan tercera y cuarta respectivamente con 6 y 3 puntos. Una victoria en este encuentro permitiría a la Selección Española hacerse con el liderato de su grupo.