¿Quieres trabajar en el Teatro Juan Bravo de Segovia?

Fecha:

Compartir:

Si te interesa trabajar en el Teatro Juan Bravo de Segovia, estate atento. Se va a abrir una convocatoria para cubrir diferentes plazas laborales en el emblemático teatro segoviano.

Operarios-acomodadores

Así, se va a contratar como personal laboral fijo discontinuo, mediante el procedimiento de concurso–oposición libre, cuatro Operarios/as – Acomodadores/as.

Uno de ellos, incluido en la Oferta de Empleo Público de la Corporación para 2021, y los tres restantes en la Oferta de Empleo Público de la Corporación para 2023, para la realización de funciones de Operario/a de Sala en el Teatro Juan Bravo.

Además, uno de los puestos se reserva a personas que opten con discapacidad, que acrediten un grado de discapacidad intelectual igual o superior al 33%.

Entre las funciones generales del puesto, informar y atender al ciudadano o al resto de empleados, según proceda, para resolver aspectos de su competencia.

También cuidar y mantener las herramientas, el material y la maquinaria utilizados. Deberán manejar los ordenadores y aplicativos informáticos y tecnológicos necesarios para el correcto desempeño del puesto de trabajo.

En general, tratar de resolver cuantos problemas surjan en su ámbito de gestión y responsabilidad profesional, poniendo en conocimiento de su superior las incidencias producidas.

Oficiales de mantenimiento

Por otro lado, se va a contratar como personal laboral fijo discontinuo, mediante el procedimiento de concurso–oposición libre, a cuatro Oficiales de Mantenimiento incluidos en la Oferta de Empleo Público de la Corporación para el año 2023.

Llevarán a cabo funciones como Oficial de Mantenimiento Técnico en el Teatro Juan Bravo; es decir, iluminación, sonido, imagen, etc.

Entre otras cosas, se ocuparán de la limpieza de máquinas, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y equipos.

También realizarán pequeñas reparaciones y trabajos de mantenimiento de todo tipo, eléctricas, carpintería, pintura, reparaciones, etc.

Además, colaborarán en el montaje de estrados, escenarios y puesta en funcionamiento de equipos de música o proyección, y cualquier otro tipo de trabajo para el normal desarrollo de las actividades del Centro.

El manejo y control de consolas digitales y analógicas de sonido, iluminación y vídeo, tanto en pruebas y montajes, como en directo, serán otros de sus cometidos. Entre ellos, tampoco faltarán el manejo y control de consolas digitales de sonido en estudio, así como el manejo en edición de vídeo.

– MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos de Eresma ya está preparada para sus fiestas patronales

El verano para Palazuelos de Eresma comienza con sus fiestas patronales en Honor a San Antonio. Pero sus...

Así celebrará San Cristobal de Segovia San Antonio 2026

La programación completa de las Fiestas de San Antonio 2026 de San Cristibal de Segovia ya se encuentra...

Obligatorio limpiar y desbrozar solares, fincas y terrenos en Segovia antes del 1 de julio

El Ayuntamiento de Segovia ha publicado un bando municipal en el que recuerda a las personas propietarias de...

Dos nuevas citas este fin de semana en el Teatro Bretón de Sepúlveda con el Certamen “Siete Llaves”

Este viernes, 12 de junio, el telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse para continuar con...