MUCES no sería igual sin ellos y ellas. Una de las imágenes ya más consolidadas del festival son aquellos quienes hacen posible, y de manera desinteresada que el festival continúe hacia delante facilitando el trabajo y vivíendolo desde dentro. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Segovia Film Office te ofrece la posibilidad de participar de MUCES. Si queréis ser voluntarios sólo tenéis que rellenar la ficha que os adjuntamos y que también podéis encontrar en la web de Segovia Film Office, y enviarla a info@segoviafilmoffice.com o entregala en la Sede de MUCES en la concejalía de Cultura. Además, los voluntarios recibirán un certificado de las horas que han colaborado en el festival.

Las sedes en las que serán necesarios serán el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, el Palacio de Mansilla, la Sala Caja Segovia, la Federación Empresarial Segoviana (FES), la Facultad de Magisterio, el IES Andrés Laguna, La Alhóndiga, San Juan de los Caballeros, los cines ArteSiete, Cine Box Luz de Castilla, la Sala Expresa de la Cárcel de Segovia. Centro de Creación, y la sede de MUCES en la concejalía de Cultural. En ellas, los voluntarios realizarán actividades como venta de entradas, control de sala, proyección de películas, control de accesos o atención al público.

Además, la organización pone a disposición de los interesados en la hoja de inscripción un apartado para quien quiera ir en grupos de amigos.