El Grupo de Entrenamiento y Ocio del Instituto Municipal de Deportes propone una nueva actividad, un viaje a Denia (Alicante) para practicar deportes acuáticos. Se trata de poder realizar actividades a las que no estamos acostumbrados.

Del 1 al 5 de julio, 50 aventureros-deportistas, como máximo, (mínimo 30 personas) podrán practicar barranquismo en un auténtico parque acuático natural moldeado por el paso del agua durante años con toboganes y saltos para disfrutar en grupo a un nivel básico.

Otra opción será el Kayak miniaventura que incluirá descenso en kayak, snorkel y cuevas en el entorno de la reserva marina del cabo de San Antonio entre Denia y Xavia.

Además, el grupo se acercará al mundo de la escalada, Vías Ferratas, de forma fácil y segura en las montañas de Alicante. Y podrá hacer una excusión en moto de agua que les permitirá descubrir los encantos de la Costa Blanca.

A lo largo del día también habrá tiempo para practicar otros deportes complementarios como: volley-playa, natación, fútbol-playa, running o stretcheing.

El programa diseñado por la empresa Intenxity Sport junto con el Ayuntamiento de Segovia, sigue las actividades planificadas para el Grupo de Entrenamiento y Ocio del IMD, aunque siempre que haya plazas libres se podrán unir a él quien lo desee.

El precio para los miembros del Grupo y titulares del carnet del IMD es de 400 euros y para el resto de personas interesadas en participar en esta iniciativa, 480 euros.

La fecha límite para formalizar la inscripción, que está disponible en las oficinas o en la página web del Instituto Municipal de Deportes, será el 26 de junio.