El Museo de la Real Casa de la Moneda de Segovia tiene la intención de ampliar su oferta en los próximos meses para cubrir la creciente demanda de productos y servicios turísticos por parte del público infantil. Por ello, a las habituales visitas guiadas se incorporarán nuevos talleres didácticos, enfocados tanto al público escolar como familiar.

La Empresa Municipal de Turismo ha establecido una normativa, un protocolo, que deberán cumplir todas las empresas que deseen realizar este tipo de actividad. Los Talleres vesarán sobre dos de los espacios que alberga el complejo: el Museo de la Moneda y el Centro de Interpretación del Acueducto. Su duración no será superior a los 90 minutos. Además se deberán caracterizar por su universalidad, han de ser atractivos y válidos para todos los públicos, así como capaces de despertar en el visitante un mayor interés en el museo, siempre manteniendo un rigor histórico.

La promoción y comercialización será realizada por Turismo de Segovia, a través de sus diferentes soportes de comunicación y venta. Todos los grupos interesados en ofrecer sus proyectos a Turismo de Segovia deben ponerse en contacto con el departamento de Comercialización en comercializacion@turismodesegovia.com. La fecha límite de presentación de los proyectos será el 15 diciembre de 2012.

La normativa establecida se puede consultar en la página web de Turismo de Segovia www.turismodesegovia.com.