¿Quieres dedicarte al mundo de la Comunicación? ¿Sientes que el camino que quieres tomar  en tu vida está relacionado con el Periodismo, la Publicidad o la Comunicación? Ahora tienes una nueva oportunidad ya que, de la mano de la Junta de Castilla y León, acaban de salir en nueva convocatoria las nuevas Becas de Periodismo y Comunicación para el año 2011.

La Consejería de la Presidencia de la Junta publicó hoy en el BOCyL la orden por la que se convocan dichas becas que para este año,  está dotada con una cuantía global de 63.360 euros. Con esta presente convocatoria, la Junta “pretende fomentar, mediante becas, la formación práctica de titulados universitarios oficiales en periodismo, en publicidad y relaciones públicas, y en comunicación audiovisual, como complemento a su formación académica”.

La orden señala que se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, once becas de periodismo y comunicación, tres en Valladolid, y una en el resto de provincias de Castilla y León. La duración de las becas será de ocho meses y la cuantía económica mensual de cada una será de 720 euros.