Los aficionados de la Gimnástica Segoviana esperaban una tarde de revancha tras el varapalo sufrido en el último partido contra la Arandina. El campo de La Albuera ha registrado una buena entrada, y los azulgranas han podido contar un un espectador de lujo. Dudek, el segundo portero del Real Madrid, se encontraba en la grada contemplando el partido contra el Atlético Tordesillas, que durante el encuentro no ha parado de firmar autógrafos y hacerse fotos con el público. Además, Durán, que no ha podido jugar a causa de estar sancionado ha tenido la oportunidad de charlar un rato con el portero merengue.

En el banquillo de la Segoviana se encontraba Santi Sedano, segundo entrenador, dirigiendo a los azulgranas, ya que Paco Maroto estaba sancionado tras ver la tarjeta roja en el partido contra la Arandina. La primera parte ha dejado buenas ocasiones para la Segoviana, que ha llegado a portería pero sin conseguir marcar el esperado gol. Los del Tordesillas han aprovechado sus ocasiones, y en el minuto 26, Luisito ponía el 0-1 en el marcador.

Durante todo el encuentro hemos visto un partido abierto. La Segoviana ha presionado más en la segunda mitad con un buen toque de balón. Se ha visto buen fútbol y calidad en el campo, y la Segoviana ha visto recompensados sus esfuerzos con un gol que parecía no llegar nunca. En el minuto 44 de la segunda parte, Javi de la Cruz, ponía el 1-1 en el marcador. Un merecido resultado para los locales que han luchado todo el partido a pesar de las bajas que acusaban para este encuentro

Impresiones

Santi Sedano, segundo entrenador de la Gimnástica Segoviana se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo: “estoy contentísimo del trabajo, del fútbol que hemos hecho. De lo único que no estoy contento, es del resultado”. En este sentido ha manifestado estar contento con el fútbol que ha practicado la Segoviana, aqunque se ha quedado con un sabor amargo: “hemos hecho muchos méritos para conseguir un punto”.

Por su parte, el entrenador del Atlético Tordesillas, Ramón cuadrado, ha considerado justo el empate: “el partido ha estado muy abierto. Los dos equipos se han dejado el alma”.Asimismo, ha señalado que las bajas en su equipo y en la Segoviana, “hacen mucha mella”.